martes, 15 de julio de 2008

EL PSOE SE ALEGRA DEL CAMBIO DE POSTURA DEL PP SOBRE EL POLÍGONO DE VALDEGALINDO

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Carbonero el Mayor, José Damián Gómez, ha mostrado su “enorme satisfacción” por lo que considera “un cambio de postura del PP” con respecto al polígono de Valdegalindo. “Ese proyecto fue del PSOE, y el PP votó en contra de él, pero ahora el alcalde [el popular Tomás Galán] se despacha con unas declaraciones en las que dice que es una prioridad para el pueblo; nos alegramos de ello”, afirmó Gómez. El portavoz de los socialistas solicitó que dicho polígono sea municipal y no gestionado por Gesturcal. “Nosotros lo que queremos es que se ponga en el mercado suelo industrial para que nuestros empresarios puedan adquirirlo a precio de coste y así ayudar al establecimiento de nuevas industrias”, añadió Gómez.

2 comentarios:

  1. Bienvenida sea la nueva forma de tratar este asunto por pate de la Junta de Gobierno. En su día se opusieron, aunque rectificar no es de sabios, sino, de equivocados, bueno es reconocerlo y actuar en consecuencia.
    Espero que el cambio no haya sido para entregar terrenos a una empresa privada y que ella se forre. Este polígono debe ser exclusivamente para fomentar las industrias que en nuestro peblo quieran ubicarse, incluidos los servicios que estas necesiten, para ello debe quedar terreno suficiente. El polígono debe estar dotado de todo lo necesario para una utilización fuerte. Energía eléctrica subterránea, cableado suficiente de red de telecomunicaciónes de todo tipo (puede no costar nada, si hay usuarios suficientes). Alcantarrillado suficiente para cualquier tipo de industria, así como la/s depuradoras necesarias para no verter en la existente, que se colpsaría. En el proyecto deben estar todas las fuerzas políticas y cada una aportar sus mejores ideas y soluciones sin animo exclsivamente partidista. Los vecinos ya estamos hartos de políticas que solamente beneficia a unos u otros, hay que contentar primero a los vecinos y después a los partidos políticos.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver lo de la gestión municipal por parte de la JUNTA DE GOBIERNO,PARECE SER QUE TODO LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN ORO,o que como se suele decir, el año pasado funcionaba de maravilla.Han entrado como un elefante en una cacharrería, y si no a las pruebas me remito.lo que han conseguido hacer con la BANDA DE MUSICA...Y OTRAS COSAS QUE ME CALLO

    ResponderEliminar