martes, 15 de julio de 2008

El PSOE SE OPONE A LA NO DEDICACIÓN EXCLUSIVA DEL ACTUAL ALCALDE TOMÁS GALÁN AL MUNICIPIO

El pasado viernes se celebró la primera sesión plenaria del nuevo equipo de gobierno encabezado por el nuevo alcalde, Tomás Galán.
Uno de los puntos más importantes fue el dedicado a la retribución y el tiempo de dedicación a la alcaldía del nuevo regidor, en el que el equipo de la oposición preguntó si Galán había solicitado la compatibilidad a la otra actividad que desempeña con la gestión del Ayuntamiento. Galán argumentó que «no tenía aún la compatibilidad» y que, por motivos legales no podrá dedicar el 100% de su tiempo y que lo hará en un 85%, ya que, según explicó «mi trabajo principal es la alcaldía de Carbonero y mi mujer dirigirá la otra actividad». Los miembros del PSOE explicaron que, según sus opiniones «habría que fijar un horario a la actividad de alcaldía y que el regidor debe tener una dedicación plena y exclusiva».
Otro de los puntos fue el paso a contratación directa de los festejos taurinos a una de las tres empresas que concurren para llevar a cabo los festejos del 2007, ya que ha quedado desierta en dos ocasiones.
Por último, en ruegos y preguntas, el PSOE expresó su inquietud por la futura desviación de tráfico de la N-601 por el casco urbano durante la ejecución de las obras de la futura variante. El PP compartió el desacuerdo con la decisión tomada por Fomento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada