martes, 30 de septiembre de 2008

EL PSOE HACE BALANCE DE LAS FIESTAS PATRONALES

El grupo de concejales del Psoe & Independientes del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor, está trabajando actualmente en la confección de un balance de las pasadas Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Bustar. El documento que pronto verá la luz recoge las opiniones y conclusiones que ha recopilado el grupo socialista entre los vecinos del municipio y agentes participantes de la organización, así como su visión en relación a la organización de dichas fiestas en comparación con ediciones anteriores. El aspecto taurino, la baja calidad de las orquestas, y la pobre programación del Verano Cultural ocupan un aspecto importante en el conjunto de dicha valoración, que a juicio de los representantes socialistas, no representan las palabras de los concejales del PP de "programar festejos acordes al nivel de Carbonero el Mayor y sus vecinos" y "poner a Carbonero el Mayor en el sitio que se merece dentro de la provincia". Para los concejales socialistas "los encierros por el campo del lunes y el martes han sido de lo más bochornoso que se ha visto en Carbonero el Mayor en los últimos años, siendo objeto de mofa por el humorista José Orcajo que incluyó una viñeta en el diario El Norte de Castilla haciendo alusión a que sólo uno de los astados logró completar el recorrido y entrar en el encierro urbano"

2 comentarios:

  1. Hola en primer queria decir que el tiempo no acompaño en los festejos del viernes, y la orquesta de dicho dia es muy buena, y el resto no fueron de baja calidad.
    En relacion a que los encierros del lunes y del martes fueron "de lo mas bochornoso que se ha visto en Carbonero en los ultimos años" es mentira, porque no se si se acuerdan de los encierros de las fiestas del 2005, año en el que estaba el partido socialista en el ayuntamiento, fueron bastante mas bochornosos que los de este año.

    ResponderEliminar
  2. Las escusas políticas. Si los encierros de 2005 fueron malos, gobernara quien gobernara, simplemente fueron malos. LOS DE ESTE AÑO HAN SIDO MALOS gobierne quien gobierne. ¿Alguien cree que los toros al no entrar saben quien gobierna?.
    Vamos un poquito de sensated y, a asumir hechos, como todos.

    ResponderEliminar