martes, 30 de diciembre de 2008

JÓVENES POR LA TOLERANCIA

El Grupo Socialista Independientes de Carbonero el Mayor se congratula y enorgullece de que nuestro querido pueblo haya sido distinguido por su labor solidaria con el premio “Jóvenes por la Tolerancia “.
Resulta un gran honor que la Junta de Castilla y León en este 2008 haya reconocido y valorado tan positivamente los programas y actividades, dirigidos a conseguir la plena integración de nuestros vecinos inmigrantes en el municipio, a través del fomento de actitudes y comportamientos de convivencia tolerantes por parte de todos y todas, que año tras año se han venido realizado en nuestro municipio, como son las Jornadas Solidarias y la Feria Intercultural, fundamentalmente.
Dichas actividades fueron proyectadas y comenzaron a desarrollarse, podemos decir sin temor a equivocarnos que con buen criterio a la vista del premio recibido, en la etapa de gobierno socialista, bastantes años atrás, y se mantienen en la actualidad gracias al maravilloso trabajo realizado por los técnicos de nuestro ayuntamiento, que ha llevado, igualmente, a la consecución de este galardón que hoy todos celebramos. Se dice que la tolerancia es un valor fácil de aplaudir y difícil de practicar, por este motivo animamos a todos los vecinos y vecinas a seguir trabajando para que, con nuestra actitud y participación en los diferentes programas, Carbonero el Mayor siga siendo un ejemplo de convivencia y solidaridad.

6 comentarios:

  1. No entiendo como se puede dar un premio a la tolerancia, cuando hace 2 meses hubo una pelea monumental en la mina, y al dia siguiente todos los jovenes del pueblo tenian que estar en casa para no recibir una paliza por `parte de los bulgars que vinieron de segovia. ¿Y esto es tolerancia?

    ResponderEliminar
  2. Con comentarios como el que hace el anónimo el 2 de enero de 2009, no se fomenta la tolerancia ni el entendimiento. Es cierto que en la zona de "la mina" hay cosas "raras", controladas hasta hoy por la Guardia Civil. Este lugar, y otros, están siendo utilizados por jóvenes no españoles para reunirse y hacer lo que no pueden en los habituales que lo realizan nuetros jóvenes, ¿porqué?. ¿Hay tolerancia por parte de nuestros jóvenes hacia los otros?, ¿existe voluntad de integración por parte de los no nacidos en España?. Lo de la pelea "monumental", no sería solamente una pelea entre jóvenes que no estaban de acuerdo en la ocupación del espacio, en el canje, compra o venta de algo que ambas partes necesitan?. me resisto a creer que los jóvenes de Carbonero se quedaran en casa para no recibir una paliza. ¿porue estaban tan seguros de que les iban a pegar?. "Quien teme algo debe". Así no se construye ni la integración, ni la tolerancia. Dejemos los problemas legales a la Guardia Civil y pidamos toda la información necesaria a nuestros mandatarios, que la tienen. Limemos asperezas, o al menos intentemoslo, y sobre todo no engordemos el problema.

    ResponderEliminar
  3. Mejor callate porque para empezar tu no sabes lo que paso. Primero documentate, enterarte de las cosas, y di menos chorradas

    ResponderEliminar
  4. El anómimo último ese de "mejor callate" UN CLARO EJEMPLO DE LA TOLERANCIA ja ja ja...

    ResponderEliminar
  5. parece mentira que haya escoria como ustedes en España! Solo os falta decir que nos gobiernen los bulgaros...

    ResponderEliminar
  6. En España el 99,9 de sus habitantes son "escoria", como nosotros, su nombre correcto es DEMOCRATAS. El 0,1% restante son fascistas y nazis, como usted.

    ResponderEliminar