viernes, 19 de diciembre de 2008

REFORMAS CUARTEL GUARDIA CIVIL


El pasado 13 de Noviembre se recepcionaron, por parte de la Subdelegada del Gobierno y el Teniente Coronel de la Guardia Civil, las obras de reforma llevadas a cabo en el cuartel de la Guardia Civil, dichas obras comenzaron el pasado 9 de Junio y finalizaron el 22 de Octubre con una inversión de 428.000,00 € y han sido ejecutadas por la empresa Ferrovial.Entre los trabajos que esta actuación ha incluido, se encuentran la remodelación de las dependencias oficiales, que han proporcionado a estos espacios una mayor funcionalidad, tanto para los ciudadanos que acudan, como para el personal que allí trabaja. Además, se han redistribuido algunos pabellones, con el objetivo de aprovechar mejor esta superficie.


También se ha modificado la distribución de las viviendas de estas instalaciones, para adaptar los espacios a las nuevas exigencias funcionales, y se han sustituido las ventanas y las puertas, interiores y exteriores, para lograr una mayor impermeabilidad y evitar la pérdida de calor.
Desde el Grupo Socialista nos felicitamos por esta obra tan necesaria debido el mal estado de la edificación y la antigüedad de la misma. Agradecemos esta actuación del Gobierno de la Nación cumpliendo así con el compromiso que adquirió con el equipo socialista municipal y con el pueblo de Carbonero, por que sin duda estas nuevas instalaciones repercutirán en un mejor servicio a la ciudadanía, a la vez que mejoraran la calidad de vida de nuestras fuerzas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada