sábado, 10 de enero de 2009

FOTODENUNCIA / Nº 2

Nuevamente, os presentamos una imagen del pasado 10 de enero, en el que como se puede apreciar, la gran mayoría de nuestras calles quedaron completamente inaccesibles para los vecinos de Carbonero el Mayor, los servicios de mantenimiento de nuestras calles tardaron horas en ser efectivos y, por desgracia, tuvimos que contemplar como las personas mayores andaban con miedo por para salir a la calle. Sólamente algunas de las calles más céntricas tuvieron la suerte de estar limpias y accesibles. Desde aquí lamentamos esta situación y pedimos a nuestros gobernartes, presten más atención y efectividad en este tipo de situaciones que hacía años que no se daban en Carbonero el Mayor. Un tirón de orejas para los responsables.

Los accesos a los comercios de la localidad (Supermercado Dia en la imagen), estuvieron descuidados durante gran parte de la jornada.

11 comentarios:

  1. no entiendo como un grupo que paso por el gobierno del ayuntamiento, puede opinar de esta forma o no ven o solo piensan en criticar sea lo que sea, yo he visto estos días de intensas nevadas y heladas pasar el tractor por delante de mi calle tres días seguidos y uno de los días en dos ocasiones tirando sal. No recuerdo en anteriores nevadas con el anterior equipo de gobierno que el tractor de la sal pasara por mi casa.
    A mi entender creo que para los medios de que disponen el operativo ha sido el correcto.
    El que no lo quiera ver o mire a otro lado, el sabrá.

    ResponderEliminar
  2. El tractor de la sal ahora pasa por tu casa y, antes pasaba por las casas de otros.
    No se trata de verlo o no verlo. El tractor pasa por donde le mandan al conductor. Este vehiculo no entiende de política ni de amigos.

    ResponderEliminar
  3. El principal problema es que no hay existe una planificación real de previsión en estas materias y todo se hace de manera improvisadada, ¿Tenemos los medios necesarios...? ¿qué orden se sigue para limpiar las calles? ¿del centro a las afueras? ¿primero los servicios necesarios y luego las calles?....Estoy convencido de que la Calle del Sr.Alcalde fué la última en limpiarse de nieve...!Vive Dios¡

    ResponderEliminar
  4. Ya va siendo hora de tener un protocolo con la prioridad de las actuaciones a seguir en todos los casos de emergencia que se puedan presentar.
    Desde aquí, invito a PsoeIndependientes de Carbonero el Mayor, a que lleven al pleno más cercano la petición de confección de los protoclos para intervenciones de emergencias, dicho plan debe efectuarse con total consenso de las fuerzas políticas representativas en el Ayuntamiento.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¿y que quieres que metan una quita-nieves por el pueblo?antes no habia protocolos de emergencias ni de na! y se vivia perfectamente

    ResponderEliminar
  6. Antes, era antes. Vivia mejor el diez por ciento de los habitantes, los demás... se aguantaban con la suerte que tenían de estar vivos y, que otros les dieran trabajo y los buenos días, cuando no les dolían las muelas.
    Estamos tan cerca de que vueva a ser igual... todo menos los acuiferos vaciados y envenenados, lor ríos... muertos, podridos. Antes nevaba más y todos se hechaban una mano, hoy tambien se la hechan... al pescuezo. Las soluciones de antes no sirven para hoy. Aunque "antes" fuera mejor.

    ResponderEliminar
  7. ¿por una pizca de nieve vamos a dara la alerta roja? hombre por favor que no a nevado ni para quedarnos en casa.

    ResponderEliminar
  8. bla bla bla!listillos.nieva un poquito y estais ahogados en un vaso de agua.socialistas!

    ResponderEliminar
  9. Al despectivo con el vocablo "socialistas".- Aquel que desprecia, será despreciado.
    Confucio.
    Tus argumentos son de tal calibre que llevaría horas el rebatirlos. (Bla, bla, bla, listillos). Esta es la cultura y la dictadura de los peperos.

    ResponderEliminar
  10. Cuanta cita culta. ¡Que barbaridad¡
    Tanto os molesta que os llamen socialistas, pero ¿acaso no vais pregonando a los cuatro vientos que los sois?. A se me olvidaba sois socialistas-independientes. Mirar yo soy pepero, a mucha honra, y no me molesto que me lo recuerden.
    Un saludo a confucio

    ResponderEliminar
  11. Al final la nieve se ha convertido en POLITICA...

    Hay que mirar un poquito por nuestro pueblo CARBONERO EL MAYOR...que es lo que nos interesa a todos.

    ResponderEliminar