jueves, 22 de enero de 2009

Nuevo vehículo de Protección Civil para Carbonero el Mayor


El director general de la Agencia de Protección Civil y Consumo, Luis Aznar, entregó el pasado 22 de enero al Ayuntamiento de Carbonero el Mayor un nuevo vehículo todoterreno, parra su uso por parte de la Agrupación de Protección Civil de la localidad en sus labores preventivas o en otras emergencias. La inversión asciende a 23.000 euros.

2 comentarios:

  1. Según el artículo, el vehículo en cuestión, era para uso por parte de la Agrupación de Protección Civil de la localidad para realizar los servicios propios de dicha agrupación pero por lo visto resulta que es para uso del Ayuntamiento, para ira a ver toros, para transportar trastos etc.
    Nos parece una vergüenza el uso que le estan dando, cuando no es de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Como dice el comentario de 18 de Junio.- El todoterreno lo entrega el Director de la Agencia de Protección Civil, a el Ayuntamiento de Carbonero, para su uso por parte de la Agrupación de Protección Civil...
    Si entre las labores de la Agrupación no está la de ir a ver toros y otras cuestiones...
    Tendría que dar explicaciones la Junta de Gobierno de su uso incorrecto. Imaginemonos (para eso está) que el dia de los toros ocurre algun incendio u otro caso cualquiera donde debería estar presente el vehiculo en cuestón. Ya se hubiera puesto otro de algún amiguete. No se funciona así cuando algo es de todos. Que hubiera puesto el coche el amiguete para ir a ver los toros y, el otro a estar donde debe.
    Alguien debe pedir explicaciones y decir cual es la respuesta.

    ResponderEliminar