viernes, 13 de febrero de 2009

FOTODENUNCIA / Nº 4

¿HASTA CUANDO?...
¿Hasta cuando van a tener que esperar los vecinos de Carbonero el Mayor, para que el equipo de gobierno preste atención a la situación del alumbrado en el municipio?. Como muestra la imagen, algunas de las farolas del centro urbano carecen hasta de bombilla desde el año 2006, no queremos ni imaginar en qué estado se encuentran las farolas del extrarradio del casco urbano. Parece ser, que los concejales responsables de la gestión de nuestro Ayuntamiento llevan años sin darse una vuelta por las calles del pueblo para comprobar el estado y mantenimiento adecuado de estos servicios básicos. Esta farola de la Calle Avda.Juan Carlos I, en pleno centro del pueblo está triste y desesperada por la falta de cuidados...Si esta es la atención que prestamos para embellecer Carbonero y ponerle en el lugar que se merece...estamos apañados. ¡Qué dejadez y falta de consideración!...Por favor, señores gobernantes, pongan un poco de atención e interés en los servicios de los vecinos y preocúpense un poco menos de instalar placas y fotos del Excelentísimo por doquier, que para eso ya hubo otros alcaldes.



12 comentarios:

  1. jajaja!!!que graciosiyos,el equipo de gobierno del psoe!a que concejal del pp mandarias al paro?bonita pregunta para estos tiempos de crisis!algun empresario,sin hirme muy lejos un jamonero de nuestro pueblo.recordemos que el que fuera nuestro alcalde durante 12 años depende de ese oficio en estos momentos,seguro que a su jefe no le hara ni pizca de gracia ese tipo de bromas,por que todos se van a ver obligados a poner a gente de patitas en la calle x esta agradable situacion.
    asique porfavor un respeto para todo el mundo coño.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Diría más yomandaría al paro a todos los miembros del PSOE por ineptos e inoperantes. Algunos/as de ellos son como el fantasma de la opera

    ResponderEliminar
  3. No termino de entender, que tiene que ver el ayuntamiento con los jamones o los jamoneros. Parece que el que hace el primer comentario o no sabe leer o no entiende lo que lee. para empezar el equipo de gobierno NO ES DEL PSOE. "AL PARO SE REFIERE EN SU TRABAJO DE CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA CRISIS. Pero sin derecho a prestación por desempleo ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Hombre, ya tenemos aquí al aclarador oficial. Gracias por tu docta lección sobre lo que quiere decir ENVIAR AL PARO. Nos conforta mucho el que se refiera sólo al paro como concejal. Pero te digo que cada cual es libre de decir lo que le apetezca.
    Ah se me olvidaba, yo tambien como el segundo interviniente enviaba al PARO a los concejales socialistas porque creo que no han sido capaces de encontrar su puesto. LA OPOSICION ES DURA. ¿VERDAD?. Acordaros cundo os creiais los reyes del mambo.

    ResponderEliminar
  5. "Quienes no tuvieron ninguna, se creen en posesión de todas las verdades".
    Platón
    Esta fotografía solamente denuncia la falta de alumbrado en un lugar concreto y, pide su reparación.
    Quienes no tienen argumentos tan simples como el mecanismo de una escalera de mano, cambian y desvian el tema. No intenteis dispersar vuestra mierda y mal hacer sacando lo que otros hicieron y ya es pasado. A colocar la lámpara donde demandan los vecinos y a dar clases de democracia os vais a China, allí si hace falta.

    ResponderEliminar
  6. si desde 20006 carecen algunas farolas sin bombilla,entonces erais vosotros los encargados de reponerlas no??asi dejasteis muchas de cosas que hoy poco a poco se van reponiendo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Si estuvieron tanto tiempo fue por nosotros no verlo y vosotros no pedirlo. No hicisteis oposición para los ciudadanos, no lo denunciateis nunca. Os dedicasteis a lo que todos ya sabemos. Hoy estais para recibir peticiones y criticas constructivas, en eso se basa una oposición leal. Algo que tú desconoces. Hoy os toca poner lámparas.

    ResponderEliminar
  8. Pero que relisto era Platón, ese hombre si que sabía lo que se decía.
    De vez en cuando conviene recordar lo que otros hicieron para que no se olvide cual era su prepotente proceder. Las verdades hacen daño.
    En ese lugar donde falta una bommbilla no está precisamente a oscuras sino que hay bastante luz. No sé si los vecinos han pedido o no que se reponga la bombilla.
    Por lo que respecta de ir a China,no hace falta, basta con quedarse más cerca. Alguno está falto de unas cuantas lecciones de transigencia y humildad

    ResponderEliminar
  9. Pues como los Rogelios no puesieron bombillas tampoco las ponemos nosotros los peperos...dios mio que verguenza...
    Mas vale que os dejeis de tantas tonterias y se empieze a mirar por el pueblo y a lograr todos esos objetivos pendientes.
    El pueblo aportando ideas y el personal del ayuntamiento intentando cumplirlas que para eso se les vota...para que den todo lo posible por su pueblo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Haber creo que esto no deberia transformarse en un debate político, el actual equipo de gobierno debe cambiar la bombilla, ponerla o lo que haga falta. Lo que es absrdo es que un grupo de personajes se quejen de que llevan asi desde 2006, igual que en la hoja que nos pasan presumen de todo lo que habian hecho antes de este gobierno, ¿Por qué no escriben tambien los fallos que tuvieron? Es que las cosas se ven mejor desde fuera, y sobre todo, hay que saber perder y trabajar para volver a ganar, porque para lo unico que trabaja ahora mismo la oposición es para descareditar al alcalde, y no para transmitir cosas como esta que se ven por la calle y que mejorarian el pueblo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  11. Me pongo a pensar lo mal que hicieron las cosas el anterior equipo de gobierno y me viene a la cabeza: el campo de futbol, el polideportivo,el termino y la puesta en marcha de la residencia, la depuradora, la sustitución de la red de agua,la urbanización de la mula, la adquisición de los terreros para el centro de salud,el telecentro,la wifi,la educación de adultos,el aula mentor, la escuela de musica....Una buena inversión en cultura que al fin y al cabo mientras que los parques, polideportivos, etc. con el tiempo se envejecen o se quedan pequeños, la cultura cada vez enriquece y hace más grande al ser humano,¡ y no digo que los parques esten mal!.
    Ahora para mi lo que mejor han hecho es administrar nuestro dinero, de acuerdo a las necesidades y a la realidad de Carbonero, no viviendo en "los mundos de Yupi" y creyendo que Carbonero es la capital de España.
    ¿Que han hecho cosas mal? estoy de acuerdo contigo pero para mi puede más lo que han hecho bien.
    GRACIAS POR HABER HECHO LAS COSAS TAN MAL.

    ResponderEliminar
  12. Ya descansarán tranquilos los concejales del PSOE. La farola está arreglada.

    ResponderEliminar