viernes, 1 de mayo de 2009

DIMITE EL TERCER CONCEJAL EN EL PP DE CARBONERO


El concejal de deportes del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor D. Ignacio Pascual dimitió de su cargo de concejal en el pleno celebrado el pasado 29 de abril, alegando motivos personales.


Con esta nueva dimisión, ya son 3 los concejales que han renunciado de su responsabilidad como concejales en apenas 2 años. En algunos círculos del municipio ya se promueven apuestas para ver quién será el siguiente en abandonar su cargo.

Sobre los concejales que han presentado su dimisión, el Excmo. Sr. Alcalde D. Tomás Galán declaraba a EL ADELANTADO DE SEGOVIA lo siguiente:

13 de Abril de 2007
Tomás Galán ha asegurado que la lista "está cerrada desde hace mucho tiempo". y ha puntualizado que "existe renovación entre los componentes, con gente joven y con ganas de trabajar", aunque también repiten algunos de los miembros de la candidatura anterior aportando su experiencia.
20 de Abril de 2007"Aportando su juventud, ganas de trabajar e implicación en el municipio se presentan por primera vez Ignacio Pascual y Juan Antonio Herrero"

A la hora de cierre de esta noticia, aún se desconocía el nombre del concejal que suplirá las funciones del ya dimitido concejal de deportes.

16 comentarios:

  1. El hecho de dimitir cuando, por las razones que sean,uno no puede desarrollar las obligaciones contraidas, es como poco un gesto de responsabilidad, del que deberían aprender la mayoria de los concejales del PSOE, ya que hasta ahora su única misión ha consistido en calentar el asiento del salón de plenos.

    Además y, refrescnado la memoria, creo recordar que en su primera legislatura, dimitió una concejal socialista y otro renunció a ocupar al cargo.

    La actitud hipócrita que preside todas sus actuaciones les lleva a decir que lo sucedido ahora es una cris mientras aquello se encuadraba dentro de la normalidad más exquisita.Más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta mandar al paro a ninguno,¡ YA SE VAN ELLOS SOLOS!

    ResponderEliminar
  3. Al menos ellos tienen la honrarez de dimitir, pero a los sres. del PSOE les falta el coraje y la decencia de irse a su casa a pesar de su pésimo trabajo.
    Pero como digo para tomar esa decisión hace falta valentia y altura de miras.

    ResponderEliminar
  4. En la declaración realizada por el Sr. Alcalde al Adelantado de Segovia, (periódico que se lee en muchos lugares) entre otras cosas dice textualmente: "existe renovación entre los componentes, con gente joven y con ganas de trabajar". ¿Gente joven?, ¿llama viejos a los que con él fueron en las listas electorales?.
    Dice tambien: gente con ganas de trabajar, ¿está llamando vagos a personas honestas que le han llevado a donde está y que han dado lo que buenamente han podido y toman una decisión que les honra?. No se si ellos se han dado cuenta de lo su jefe dice de ellos para que se enteren en toda la provincia. Si esta persona fuera como los suyos, respetuoso, debería pedir disculpas por sus incorrectas declaraciones y después, dimitir.

    ResponderEliminar
  5. mas vale que se dediquen todos a la mejora del pueblo y no a insultarse y dejarse en evidencia entre ellos (me refiero a los 2 partidos) porque ultimamente se les esta yendo de las manos y si dimiten pues que dimitan pero que pongan soluciones que sus razones tedran y no hace falta sacarlas del contexto que tienen.
    no que aqui es mejor lo de tirar la piedra y esconder la mano

    ResponderEliminar
  6. Cuando los del PP eran oposición y mandaban una hojita por las casas diciendo lo que les parecia, fuese verdad o no, esos no calentaban el asiento.¿verdad?.Ahora, que nos preguntemos ¿porque dimiten los concejales?,¿Porque no se entregan las viviendas de proteción oficial?,¿Porque hay que hacer todas las obras a la vez, causando las más molestias posibles a los vecinos? o ¿cómo van nuestras arcas municipales?.Eso es hipocresia y calentar el asiento.¡Que pena!

    ResponderEliminar
  7. No entro a valorar la noticia ni el rifirafe que se ha generado en torna a ella. Si me he decidido a participar es para didigirme al responsable del anterior comentario y recomendarle, ante todo, un mínimo de educación y respeto personal, al margen de las preferencias políticas. Posturas como esta desprestigían tanto al que autor como a los que trata de justificas.

    ResponderEliminar
  8. No creo que decir la verdad, sea desprestigíar a ningun autor.Por que no será mentira que nos mandaban una hojita a nuestras casas diciendo más mentiras que verdades. Y que de la mayoria de las cosas que ellos denunciaban, entonces, por que estaban muy mal hechas ahora han sacado provecho.
    Yo conservo algunas de esas hojas si quieres las cuelgo en esta página. Por que algunos les falla mucho la memoria.

    ResponderEliminar
  9. Hay uno de los comentarios que dice, -que al menos tienen la honradez de dimitir- En este caso deberia haber tenido la honradez de no presentarse, para lo que ha hecho.

    ResponderEliminar
  10. Veo que os molesta mucho que recuerden vuestro paso por el ayuntamiento en cambio si que nos recordais lo de esas hojas que mandaba el PP cuando estaba en la oposición. Gracias a ellas nos enteramos de lo que pasaba y además eran más fáciles de leer y entender que la que enviais vosotros que para llegar al final hay que hechar merienda y se repiten más que las morcillas

    ResponderEliminar
  11. volvera Gose Damian a presentarse en las prosimas eleciones'???

    ResponderEliminar
  12. Al de 3 junio y pregunta.- Pregúntaselo a él, está bastante mas visible que el alcalde.

    ResponderEliminar
  13. Claro como ahora se ha convertido en camara-denunciador

    ResponderEliminar
  14. Para anónimo 28 mayo 2009.- El paso por el Ayuntamiento de los anteriores Gobiernos, si alguien no destruye los documentos está en el Archivo Municipal y, tambien vuestras hojitas, ya que fueron vuestra destructiva oposición, siempre que hayan sido archivadas. Si en cosas tan simples para leer tienes dificultad al comprender lo escrito, eso se donomina "analfabetismo funcional", no es tu caso.De la Hoja: puedes leer el artículo que te interese y dejarlo. Del principio al punto final son cortos. Pero, quieres leerlo todo y, se te hace largo. No se puede estar en misa y repicando. Que lo tuyo no es la lectura,lo dejas claro. ¿Donde te documentas?, ¿en el bar?, ¿en que bar?. Desconozco si sabes que es la "tergiversación de la conversación". Haz lo que quieras, es tu derecho, cuando escribas agumenta lo que dices y, si quieres toma nota de que la mejor fuente está en las actas que el Secretario del Ayuntamiento levanta, junto a los Boletines Oficiales de los estamentos que gobiernan Castilla y León y Segovia. Es mucho pedir que lo leas todo, aunque es la única manera de sin insultar, poder hablar de lo bueno y lo malo de todos. Se que no lo harás y seguirás mintiendo con frases cortas. Esto no lo leerás, es largo y no te dirá nada, salvo una cosa que está aclarada.
    Hay cosas que bien merecen una merienda, no me compares la literaura empleada en La Hoja, con el bochorno que da leer la mayoría de los articulos de la Revista Municipio,no me gusta el estilo, aunque si me entero de las muchas verdades a medias que se escribe en ella.

    ResponderEliminar
  15. Esto si que es una aclaración, sin insultos,bien redactada y sin faltar al respeto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. En el libro de balance y reflexiones os acusan de que no sabeis contar, yo tampoco.
    1. Angel Arévalo
    2. J. Antonio Herrero (¿por que no llego a tomar posesión de su cargo?)
    3. Ignacio Pascual
    1,2 y 3 ¿Quien se perdio ese capituo de Barrio Sesamo?.

    ResponderEliminar