viernes, 22 de mayo de 2009

FOTODENUNCIA / Nº 6

Una vez más publicamos una imagen que confirma la dejadez en el cuidado de nuestras calles del gobierno del PP.
En esta ocasión la foto pertenece a la Calle Los Terreros, y en la que se aprecia cómo nuestro Ayuntamiento utiliza la calle como almacén para guardar las vallas de los encierros desde las pasadas fiestas de Septiembre. Es evidente el poco cuidado que tienen por la limpieza y correcto almacenaje de nuestras vallas, cuando no se trata del casco urbano más céntrico y vistoso, suponiendo una falta de respeto hacia los vecinos que viven en dicha calle y que tienen que salir de casa todos los días con esta patética imagen de Carbonero. Seguramente nuestro Alcalde es más listo para pavimentar su calle y mantener la estética de la misma, que cuando se trata de cuidar del orden y decoro en el resto del pueblo.

6 comentarios:

  1. Esta calle, no esta en el centro del pueblo ¿verdad?. Si van a limpiar allí no lo ve nadie, y lo que se hace y no se ve es como si no se hiciera.

    ResponderEliminar
  2. que vergüenza los limpios del pueblo, ven la paja en el ojo ageno y no ven lo que ellos hicieron, ustedes miembros del partido socialista no habeis tenido ningun fallo, joder que perfección de partido nose como el pueblo no les ha vuelto a votar. Aqui solo vemos lo mal que lo hacen los demás, y ustedes... todo el mundo tiene fallos y puede cometer errores dejaz de machacar a la gente, en vez de buscar soluciones para todos, NOOO hacer mal a la gente, y ustedes sois un PARTIDO SOCIALISTAAAAA?????

    ResponderEliminar
  3. durante cuatro años el pp ha estado publicando sus hojas informativas poniendonos a escurrir y no pasaba nada, ahora lo que hace mal el PP, son errores, que debemos perdonar y no criticar y buscar soluciones entre todos ¿donde estaba el pp en los 12 años de gobierno socialista?¿colaborando? "ja". nosotros cumplimos nuestra obligacion como oposicion denunciando la mala gestion del pp y ademas os damos la opcion de participar( cosa que no se hace desde el actual gobierno del PP) desde este foro que hemos creado desde el Grupo Socialista-independientes, mandando vuestras opiniones o criticando lo que no os parece bien con total libertad

    ResponderEliminar
  4. A ese tío listo del 25/05/2009: ajeno es con "j" no con "g", y "nose" se escribe separado: no se.

    A lo que interesa; parece que son vallas de los encierros. Digo yo que desde que han acabado (septiembre) ¿no han tenido tiempo de quitarlas?. Es que el Ayuntamiento no tiene otro lugar donde colocarlas hasta el próximo año, será por sitio.

    ResponderEliminar
  5. es que el Ayuntamiento no quiere sobreexplotar a esos superoperarios que asisten a diario al puesto de trabajo, otra cosa es lo que hagan en él ( almorzar, tomar cañas ...).
    ¿por qué no las dejan apoyadas en la fachada del Señor Alcalde?

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué no en la tuya?, listillo

    ResponderEliminar