miércoles, 8 de julio de 2009

ALCALDES DEL PSOE EN LA MANCOMUNIDAD SEGOVIA CENTRO IMPUGNAN LA CONTRATACIÓN DE UN TÉCNICO

Los alcaldes de Mozoncillo y Aldea Real, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), así como otros representantes de este grupo en la mancomunidad Segovia Centro pertenecientes a las agrupaciones locales de Catimpalos, Carbonero el Mayor, Bernardos y Navalmanzano, han impugnado ante la Agencia de Empleo de Castilla y León la contratación realizada de un técnico de comunicación. Esta decisión es la gota que ha colmado la paciencia de los socialistas con representación en esta mancomunidad, señala el regidor de Mozoncillo, Ángel Fernández, para quien el proceso de selección ha sido «una chapuza».
Sin dudar de los méritos de quien ha obtenido la plaza, el alcalde relata que el procedimiento se llevó a cabo de forma precipitada. El regidor considera que ha habido numerosas irregularidades en la selección del puesto, y que incluso se llegó a proponer la elección por sorteo, cuando al final de proceso se llegó a un empate entre candidatos. Para Fernández había otros aspirantes con más experiencia para el cargo, cuestión que no se ha tenido en cuenta en la asignación del puesto.
El regidor de Mozoncillo subraya que no deja de ser sangrante que el secretario que debía levantar acta del procedimiento de selección no asistiera al acto, por lo que no se pudo dar fe de lo allí tratado ni de la queja socialista sobre las incorrecciones de la puntuación de los candidatos. Para los socialistas, «se han vulnerado aspectos formales».

No hay comentarios:

Publicar un comentario