miércoles, 12 de mayo de 2010

El V Motocross de Carbonero el Mayor superara los 70 participantes

El Circuito segoviano de Motocross de Carbonero el Mayor acogerá una nueva edición del evento motero el próximo día 30 de mayo disputándose el V Trofeo de Motocross con la organización del moto club vallisoletano y varios aficionados de la localidad, en la que colabora como medio Revista Motor Segovia.



Una vez más y ya es la quinta consecutiva, los mejores pilotos de las categorías MX OPEN Y MX ALEVIN de la provincia de Segovia y de la Comunidad Autónoma se darán cita en un concurso, que ya está convirtiéndose en un referente de los profesionales y aficionados de la moto.

Además, en esta ocasión, la carrera será puntuable para el campeonato de Castilla y León en la categoría alevín, lo cual es todo un aliciente para los participantes que pueden ver cómo su clasificación en esta prueba puede influir en la puntuación final del trofeo regional.



En esta ocasión, se espera contar con la participación de más de 70 pilotos de todas las categorías, lo cual será un rotundo éxito de participación, ya que supería el número de participantes de todos los años anteriores.



Un espectáculo asegurado de la mano de los mejores profesionales de la región, al que no se puede dejar de asistir.El circuito se encuentra ubicado en Carbonero el Mayor, en el paraje de Santo Alto, muy cerca del centro del municipio y tiene una longitud de 1,3 Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario