viernes, 31 de diciembre de 2010

RECONOCIEMIENTO A LA CONCEJAL DEL PSOE-INDEPENDIENTES

Dado que desde el grupo municipal del PP, y utilizando un medio de información que pagamos todos los vecinos, se ataca a nuestra concejala Miriam Sancho, queremos dejar bien claro que debido a los cambios que se produjeron en su situación personal y familiar con su traslado de domicilio, junto al reciente y feliz acontecimiento del nacimiento de su hija, la concejala puso a nuestra disposición su cargo como concejala.
Nuestro grupo, después de analizar la situación, creyó conveniente mantener su cargo como  concejal en la esperanza de que pudiera asistir a los plenos a medida que su situación familiar fuera relajándose.
Los ataques que ahora se lanzan contra ella no le hacen justicia, por no decir que son de mal gusto. En todo caso la responsabilidad de que continuara en su cargo es enteramente nuestra, dado que ella hizo en su momento lo que es exigible a todo cargo que ejerce la representación popular.
No obstante, y aunque no hemos podido contar con su presencia en esta etapa, sí que es justo reconocer que siempre ha estado colaborando con nosotros en los asuntos de control que atañen a nuestra tarea de concejales en la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada