viernes, 31 de diciembre de 2010

REVISTA MUNICIPIO DE CARBONERO EL MAYOR

Hace unos días hemos recibido en nuestras casas el calendario para 2011, sin duda el de más calidad de estos años de gobierno popular,  junto con la revista Municipio, financiada con dinero del Ayuntamiento para que el grupo municipal del PP lo utilice con fines partidistas y sectarios en ese empeño de buscar retorcidamente el modo de desacreditar a la oposición.
Es lamentable que quieran justificar su pésima gestión de la Escuela de Música acusando a algunos alumnos de manipulación política para intentar hundir la escuela, cuando realmente quien ha provocado esta caótica situación es la actitud despótica del Alcalde con el antiguo director y otro profesor de la escuela, que ante el trato vejatorio sufrido decidieron dimitir  y marcharse, marcha que ha provocado el desánimo en el alumnado y que está repercutiendo en el abandono de la banda municipal por parte de muchos de ellos.
Recientemente hemos tenido conocimiento de la dimisión de uno de los nuevos profesores que se habían incorporado y de las posibles bajas de cerca de diez alumnos, ¿qué pretenden, acabar con la Escuela de Música?. Su especialidad es la manipulación y la mentira, la realidad es que las cuotas para los alumnos de entre 7 y 14 años suben a partir del 1 de Enero de 96,00 € a 145,00 € al trimestre y junto con la subida de tasas para los alumnos no empadronados, que también ha provocado la baja en la escuela de varios alumnos.
Una muestra más de la ineptitud y arrogancia de este grupo que nos gobierna.
El pasado viernes 3 de Diciembre de 2010 nuestro pueblo amaneció con las calles heladas.  La nieve caída en la tarde noche convirtió nuestras calles en pistas de patinaje debido a las bajas temperaturas que siguieron al amanecer del día siguiente.
Nuestro gobierno municipal, una vez más, no supo actuar con la diligencia y la contundencia que la situación requería, lo cual resulta inadmisible ahora que disponemos de un tractor con los accesorios necesarios para quitar la nieve, entre otras razonas  porque dicho tractor es de la Mancomunidad y tenemos que compartirlo con otros cinco pueblos.
Así, amanecimos con la mayoría de las calles sin echar sal o sin limpiar la nieve, con el consiguiente peligro para todos los vecinos. Nos hemos gastado el dinero en un tractor que no usamos apenas y damos un servicio mucho peor que en años anteriores cuando se contrataba a un vecino del pueblo para distribuir la sal por  las calles en las primeras horas de la mañana. ¿Qué entiende el PP por buena gestión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario