sábado, 22 de enero de 2011

DEFECTO URBANO LLEVA EL ROCK AL I.E.S. VEGA DEL PIRON

Los escolares del instituto Vega del Pirón de Carbonero el Mayor tuvieron la oportunidad de presenciar una actuación de rock del grupo Defecto Urbano, que cuenta entre sus componentes con alumnos que han estudiado en el centro o lo están haciendo en la actualidad.
Para este concierto se habilitó el gimnasio del instituto como recinto idóneo para poder dar cabida a las más de trescientas personas que acudieron a la cita.
Los miembros de Defecto Urbano eligieron para la ocasión un repertorio muy escogido, compuesto por temas de actualidad de grupos consagrados, junto a otras canciones originales del propio grupo.
Como informan fuentes del centro, «tanto el alumnado, como el profesorado y el personal laboral así como ex alumnos del instituto disfrutaron del concierto hasta límites insospechados cantando e incluso bailando los temas interpretados en un ambiente de amistad compartida».
Todos los miembros de Defecto Urbano, añaden, «estuvieron en todo momento a la altura de las circunstancias, y de forma preferente Alejandro de Andrés, guitarra y líder del grupo, y Asier,cantante, que supieron meterse al público en el bolsillo gracias a su particular simpatía y buen hacer».
El grupo rockero consiguió ofrecer «una buena calidad de sonido y un excelente empaste entre sus instrumentos y sus voces».
La experiencia ha sido evaluada de forma positiva por todos los miembros de la comunidad educativa del instituto. Los alumnos ya se han dirigido a los miembros del equipo directivo del instituto para que se repitan este tipo de experiencias en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario