jueves, 10 de febrero de 2011

LA CONCEJAL POPULAR ROSA GONZÁLEZ CRITICA AL ALCALDE TOMÁS GALÁN PASCUAL,POR LA CONVOCATORIA DE UN PLENO

La concejala del Partido Popular Rosa González, que en las elecciones municipales de 2007 figuró en el número dos de la candidatura del PP, ha criticado duramente al alcalde, el también popular Tomás Galán, por la convocatoria del pleno de ayer.

Según ha manifestado la delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Carbonero el Mayor, Rosa González pidió “tanto verbalmente como por escrito”, el pasado 4 de febrero, que el pleno de ayer 9 de Febrero se convocara otro día, al no poder asistir al mismo. De hecho el pasado día 7 de febrero, en la Comisión de Cultura, Turismo y Bienestar Social del Ayuntamiento de Carbonero, González preguntó si se había tenido en cuenta su solicitud, recibiendo una respuesta negativa, “por no haber hecho la petición antes”.
El “enfado monumental” de González con Tomás Galán destapa el “distanciamiento” existente entre ambos desde inicios de legislatura. De hecho, Rosa González ha manifestado haber tenido conocimiento de que el regidor no optará a la reelección a la alcaldía de Carbonero el Mayor por un artículo publicado por El Adelantado, en una muestra de que entre ambos el diálogo es inexistente, a pesar de que Rosa González asegura que fue ella quien promovió la candidatura de Tomás Galán en 2007.
Fuente: El Adelantado

37 comentarios:

  1. Que equipo ¡Dios mío!. Como van a gobernar el pueblo sino gobiernan ni su propia casa. Cambio ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se veía venir...lo raro es que esta crítica haya sido tan tardía, porque desde el primer día de legislatura esta pareja no ha cuajado, el alcalde le ha puesto los cuernos a Rosa con otras concejalas de menor enjundia, porque seamos sinceros Rosa será lo que sea...pero se la ve a la legua, no como a otros que te dan buenas palabras y te clavan el puñal por detrás...basta oir los comentarios de familiares de la delegada de cultura sobre Tomás para comprobar que las cosas no están nada bien dentro del Partido Popular de Carbonero....de mal en peor....en fín cada día que pasa somos más los que nos arrepentimos de haberles votado...lo que es la ignorancia.....

    ResponderEliminar
  3. Si Tomas pone un circo, le crecen los enanos.
    ¡¡¡Que tendremos que ver, de aquí a Mayo!!!

    ResponderEliminar
  4. yo creeo que esto lo tenias que haberlo hecho antes,porque menuda paciencia has tenido que tener

    ResponderEliminar
  5. Rosa ,casi lo cumples ,tu te equivocaste al poner el candidato tu lo has pagado, pero el que ha cobrado ha sido El y un buen sueldo.DIOS ME LAS DE RECIOAS Y NO NECIAS

    ResponderEliminar
  6. A Rosa no la ha engañado el alcade solamente. Ella fue quien incidió ante él para que se presentase. La idea fue solicitada desde donde se dan ordenes, buscó lo que la pidieron, lo aceptaron y la han tenido callada hasta que ha dicho que no se presenta. Quien la ha tenido calladita han sido quienes se lo pidieron. Eso es lo que no debemos tolerar más, que un partido imponga al alcalde porque le interesa, no al pueblo, al partido. Ël ha cumplido y se va. Los votantes de Carbonero tenemos que tomar nota y en mayo mandar al PP a Segovia y Valladolid y sus seguidores a otro partido, el que hay, u otro.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que no la conoces,ni tampoco como fue ,si ella o del partido en Segovia o de Carbonero hubiran pensado que terminaria asi la legislatura no lo hubieran consentido, pues habia mucha gente esperando un cambio en el ayuntamiento ,no un fraude , CALLADITA no creo que la haya tenido nadie .Siempre ha presumido de ser fiel al PP y a su PUEBLO no a la persona.No soy de Carbonero

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí lo que hace falta, es que se sea fiel al pueblo, no a los partidos políticos. Se valore un poco mas a las personas para que luego no nos pase lo que con este alcalde que nos ha salido rana.

    ResponderEliminar
  9. Lo que pasa es que Tomás es inaguantable. Un actor de primera, mecedor de un óscar. Capaz de ponerte buena cara aunque te odie y capaz de vender hasta a su madre... ¿quién aguanta eso?

    ResponderEliminar
  10. Al Anonimo del 10 de Febrero, por lo que yo se ningun pardio impone su candidato siempre que exista (pregunta a una persona de este pueblo que se presento de alcade por el Psoe, creo recordar en Chañe) y Rosa es mayor para hacer lo que quiera y hablar con quien quiera lo que ocurre que esta vez como en tantas otras las formas no son las correctas si como dice otro comentarista tan es del PP y sobre todo tanto mira por los habitantes de Carbonero

    ResponderEliminar
  11. Lucha feroz por el poder, no se pueden ni ver aunque hay algo en lo que se parecen mucho ; no hay nadie que les aguante. Espero que no vuelvan a la corporación municipal. Votante del pp.

    ResponderEliminar
  12. Creo se estan sacando las cosas de sitio, el articulo del periodico dice que esta enfadada por no haber cambiado el pleno de dia, ono creen que siendo del mismo grupo el sr Alcalde sabiendo los puntos del pleno podia haberle cambiado, o no le interesaba ser mayoria,.No creo sea lucha de poder

    ResponderEliminar
  13. A quien dice no ser de Carbonero. No seré yo quien diga si sirvió más o menos al pueblo o al partido. Deja de hablar de otros pueblos no sotros intentamos arreglar lo que se hace en el nuestro. Y comomo cierre te dire que releas lo que dices. Resaltas con mayúsculas partido y Carbonero, aunque para tu desgracia sigues anteponiendo el partido a Carbonero. T solo te pones donde os ponen, primero el partido despues los vecinos. Carbonerenses, aquítenemos la muestra, como se ayudan desde fuera y que es su prioridad.

    ResponderEliminar
  14. Esta mujer es una impresentable, por lo tanto bantante que la aguanta en el equipo de gobierno, solo con eso tienen el cielo ganado

    ResponderEliminar
  15. Todos los que escriben es esta página, no tienen ni idea de lo que dicen, y además no les interesa darse cuenta del maravilloso alcalde que hemos tenido estos cuatro años. Reconozco que habrá tenido algún mal momento con algún vecino, en rara ocasión, pero todo el mundo tiene una paciencia y hay algunos días que esta se acaba.
    Enhora buena a este equipo del PP, a todos menos a Rosa, que solo a hecho daño a todos.

    ResponderEliminar
  16. No entiendo como una mujer tan impresentable ha estado en tres candidaturas,y el maravillosa con una y mas o menos tres mil euros que cobra lo deje .No creo que haya que ser tan cinico , a la impresentable se la ve y sr alcade no se deja ver, ha tenido la suerte de tener un equipo que no se lo merecido,han dado su tiempo y gratis cosa que el ha cobrado todo ,no ha sido capaz de cordinar a su grupo y seguro que nqdie le ha puesto pegas solo la impresentable,como vecino y haciendo repaso del programa y las ejecuciones ha sido una pena con la cantidad de dinero que les han dado,slo comentar algo que he visto ,una biblioteca mas pequeña que la que habia , donde van a meter los libros ,unas obras con un coste de arquitecto que no se han hecho , modificaciones que no le interesa hacer , una travesia que con el dinero que dieron se podia haber hecho algo mejor.y un sinfin de cosas que se ven y que en otra legislatura los que estaban lo criticaron.claro los otros eran del mismo grupo ,esto no han tenido grupo ,se fueron algunos .tambien eran impresentables,

    ResponderEliminar
  17. Rosa, espero no te sientas muy ofendida por que no te den la enorabuena,yo te daria en hora mala cuado de acordaste del sr.Alcalde y su mano derecha ,el resto creo que son buena gente POR FAVOR SEGUIR OTRA LEGISLATURA ,Pero a cara descubierta , queda mucho programa que hacer,una radio imdependiente, certro de salud,paseo verde .mercado castellano , fachada de la Iglesia ,prado de Fuentes ,etc por si alguien no recuerda el programa ,aparte de proximidad humildad , discrecion , amiguismo, y falta de respeto a mucha gente .

    ResponderEliminar
  18. Cuando dices que todos los que escriben en esta página no tienen ni idea de los que dicen también te incluyes tu. No he visto nunca un grupo tan desunido. Tres concejales dimitidos, un alcalde fugado,otra concejala arrepentida.......¡ESTO PARECE UN CIRCO! NO TENDREMOS NI IDEA PERO ESTO ES LO QUE VEMOS. Cuando uno acepta cargos públicos voluntariamente hay que estar a las duras y a las maduras y esta impresentable ha estado en la oposición y en el equipo de gobierno dando la cara no como ese maravilloso alcalde es como los avestruces.

    ResponderEliminar
  19. Dicen por aquí que "...no tenemos ni idea..." Salió el pensamiento único, él es solamente quien está en posesión de la verdad. Defiendes con mentiras a quien ha demostrado no mirar a otro lado que a su propio ombligo, tienes una sarta de preguntas por ahi que necesitan respuestas. Cada cual puede dar su opinión, tu has dejado la tuya, que es igual a la del alcalde y todo el PP de Carbonero. No explicar nada y los demás están equivocados. Pues va a ser que no. Cada uno -incluido tu, tiene sus ideas y ve o cree haber visto las cosas como las cuenta, salvo algún resentido que insulta y debería disculparse. Hay otras formas de expresarse sin utilizar palabras gruesas, no son coherentes con el respeto, aunque ell@s no se comporten igual.

    ResponderEliminar
  20. Al votante del PP.- Con el respeto que merece tu comentario. No te entiendo, si reconoces que no se la debe dar la enhorabuena, se coherente y no pidas a quien no sabe hacer o lo hace mal por erores consecutivos, que sigan. Los vecinos nos merecemos otra cosa que no sea el desacuerdo interno de los miembros del equipo de gobierno, dejales que permitan a otros que trabajen unidos y ellos sumándose que es lo que queremos. Si reconoces que "queda mucho programa que hacer", no es eso lo que dice el alcalde, ¿quien no dice la verdad?. Citas muchas cuestiones que si no se han hecho abrá sido por falta de tiempo, ya que el dinero... bien aprovechado lo que habeis gastado podía haber habido suficiente.

    ResponderEliminar
  21. Al votante del PP,todo comentario merece respeto,supongo que el tuyo va con segundas, pues segun sr Alcade en su rueda de prensa parece que se va porque ha dejado todo hecho.El resto del equipo no se que hara, de Rosa si oi en el 2007 que era su ultima legislatura ,de todas formas os habeis cubierto de gloria.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría saber si alguien de los que aquí escribe, tiene juicios de valor independientes o solo se basa en la información adulterada que constantemente transmite el grupo de socialistas independientes en sus publicaciónes o personalmente.
    Pediría a la gente que se informe de las cosas, y que si tiene algúna duda, antes de juzgar que oiga la versión del grupo del gobierno, pero no de todos, porque si hablas con Doña Rosa González, solo la puedes escuchar incoherencias.
    Yo me he molestado en hablar con algún miembro del equipo de gobierno, y sus aclaraciones me han servido para ver las cosas claras.
    Todo lo que se ha hecho en estos últimos años, puede que no esté bien, pero todo el mundo tiene derecho a errar. Ahora yo juzgo, y no veo a ese alcalde tan malo como en esta página se pinta, tiene un equipo que trabaja a su alrededor, y creo que ha traido un montón de inversiones a este pueblo, que llevaba muchos años algo parado, bienvenido sea, espero que quien gane las próximas elecciones siga trabajando igual.
    Animo a los lectores de esta página a que pregunten al alcalde o a algún concejal sobre todos los temas que aquí se publican, ellos seguro que le aclaran sus dudas.

    ResponderEliminar
  23. Que pasa que la version que pueda dar Rosa Gonzalez no pueden ser validas, nunca la he oido decir que no se hayan traido inversiones,al contrario ,si que el parque del paseo nuevo sea una chatarreria, le sobran o no le sobra hierro. Lo que se pinta o no en esta pagina tambien son incoherencias de ella,y sobre el equipo del del sr. Alcalde incluido ella se he podido observar que trabajan tanto o mas que EL y encima gratis.Sobre las inversiones que llevaban mucho tiempo sin venir ,en esta ocasion se las hubieran dado a cualquiera siendo el equipo del PP considero no merece la pena seguir cada uno se ponga las gafas con las que quier ver.

    ResponderEliminar
  24. Lo que se deduce de todos los comentarios y de las últimas noticias aparecidas en la prensa es sólo una cosa: es necesario un cambio.

    ResponderEliminar
  25. Por eso mismo no se presenta el Sr. Tomas por el miedo a no salir elegido. Votante PP y orgulloso de serlo.

    ResponderEliminar
  26. Hay mucho votante del PP que visita esta Web, otros la critican pero aquí por lo menos uno se puede expresar aunque a otros les parezca que no tenemos ni idea.

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria responder al que dice que hay que informarse antes de hablar, y preguntar a los concejales del equipo de gobierno, pues bien; El que escribe está bien informado por los concejales de la oposición ( también valen )y le puedo decir: sí, les han dado mucho dinero pero lo han malgastado, sólo en cosas que se puedan ver. Donde esta el arrego de las tuberías de agua de muchas calles viejas que dan problemas ( no se ve, no se hace),¿que ha hecho este equipo de gobierno? hacer plazas y parques sín tener ni idea sólo con el animo de malgastar el dinero. Comprar un inmueble a precios desorbitados para hacer una biblioteca más pequeña de la que teniamos y una ocioteca que no va nadie. Hacer un parque en los silos y otro en la mina ¿para quien?, ¿alguien ha visto ir a alguien alguna vez?, una paseo nuevo que no pueden ni sacar los vecinos los coches de sus casas y que no se puede ni circular por las calles de lo estrecho que lo han dejado......
    ¿que han hecho con la escuela de música?
    ¿que han hecho con la radio?
    ¿que han hecho con la escuela de dulzaina?
    ¿que han hecho con el dinero del pueblo?
    ¿que están haciendo con las aceras de la calle segovia?
    ¿donde esta el trato cordial a la gente?
    ¿donde esta la coordinación entre concejales y alcalde?

    gastar, gastar y gastar sin conocimiento y dejar una deuda al ayuntamiento descomunal, haber quien se atreve a entrar ahora.

    ResponderEliminar
  28. Se leen comentarios que deberían colorear las mejillas de quien lo escribe y, bienen bien. Uno dice se hacen "...juicios de valor sin documentarse...", él ha "...preguntado a diversos miembros y ya tiene la solución...". ¿Como lo hace esta persona?, pregunta a muchos y halla la media y, verdad que tiene. No tiene nada mas que tras versiones diferentes.
    En cualquier ayuntamiento que se precie de funcionar, todos dan su opinión y se toma por todos una, aunque no guste a alguno. El portavoz debería haber salido ya emitiendo un comunicado que una las voluntades de todos. Esto no ha ocurrido, al contrario. El alcalde no se va a presentar, una concejala en público va contra el alcalde, etec... No demos más vueltas, en nuestro ayuntamiento cada uno defiende sus intereses, o peor cada cual hace lo que quiere o puede. Esto no es tolerable, lo lógico es que dimita quien no esté de acuerdo y se vaya, si no lo hacen, ya sabemos que hay que cambiarlos en las urnas, no merecen estar un solo día más en nuestro ayuntamiento.
    Otro dice: "...se ha recibido mucho por pertenecer el grupo al PP...". Vergonzoso que para recibir algo que hace falta se tenga que ser seguidor del partido que maneja la pasta en la Junta.
    En cuanto a que gracias al PP se ha recibido más: no se trata de recibir mucho se trata de gastarlo bien, y no se ha hecho. Ahora tenemos las pruebas del porque.
    Estos deben dejar paso a otros que piensen sobre todo en el pueblo y sus vecinos y, a la Junta, tomemos nota, y ha mandarlos unos años a la oposición.

    ResponderEliminar
  29. Me han invitado a entrar en esta pagina y he leido las opiniones que se hacen sobre los comentarios de las notas de prensa. hay para todos los gustos,considero que no hay que perder el respeto a nadie ,ni tampoco las formas ,es cierto que hay opiniones bien informadads pero solo de algunos no de todos,hay cosas que se ven en la calle y po desgracia no tienen defensa.posiblemente esta nota de prensa no se haya hecho en el mejor momento debido a lo avanzado de la legislatura .Se ha preguntado alguien el porque de no cambiar el Pleno de dia siemdo un concejal del mismo grupo y con algunos puntos importantes. Al que estan tan bien informado me gustaria contestara. gracias

    ResponderEliminar
  30. El bien informado responde al anterior; seguramente no cambio el pleno de día porque en alguno de los puntos del día, la concejala Rosa, no iba a votar lo mismo que sus compañeros y iba a salir la opción que votaban los socialistas, gracias a su voto.

    ResponderEliminar
  31. Al bien informado. Lo que dice ¿se lo ha pasado Doña Rosa?, ¿el alcalde? ó. ¿ha preguntado a otros tres, cuatro concejales más y hallado la media aritmética?.Según usted, no todos piensan lo mismo sobre ese tema y, su comportamiento ha sido en esta dirección.

    ResponderEliminar
  32. Por favor, alguno de estos informados sabría decirme quien son los candidatos por alguno de los dos partidos políticos para las próximas elecciones. He oido muchos comentarios, que si una mujer, que si otra, pero me gustaría que los que aquí escriben, que por lo menos tienen que tener línea directa con la cabeza del Psoe, me dijera quien se presenta, y los que dicen que hablan con el Alcalde, a lo mejor saben quien se presenta por el PP.
    A ver si se presenta alguien decente, y se van muchos de los que están en el ayuntamiento ahora, que tanto en un bando como en otro, hay algunos que sobran.
    Me gustaría una respuesta si se sabe, y si no una pista de quien se cree que se va a presentar, para yo indagar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Me alegro de haber encontrado un lugar donde expresar mi opinión. Por lo leido en los diferentes comentarios, aquí opinan todas las tendencias políticas, y se intenta defender lo mejor para el pueblo disponiendo de unos representantes que lo realicen. Se hace crítica, a veces con dureza de lo que no gusta y, se alaban gestiones. Todo ello en una Web que es propiedad de una de las candidaturas a regir nuestro pueblo. Espero que esto siga de esta forma, en esta página y en otra que debería abrir la otra candidatura, dando las mismas libertades. El equipo de gobirno debería pedir a los vecinos que se pronuncien a través de la Web del ayuntamiento sobre los diferentes asuntos que se realizan. La democracia consiste en esto.
    Mis respetos a quienes han puesto esta página a disposición de todos.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  34. A quien quiere saber. A mi también me gustaría saber las candidaturas de las formaciones que se vayan a presentar. Tengo la impresión de que lo mismo les pasa a los que están dentro del misterio. Ellos no deben saber aún quienes se presentan. En un pueblo, no es fácil poner la cara para que te la rompan, por convicciones idealistas y, si alguien lo ha intentado, o quere intentarlo por dinero, no se encuentran los ayuntamientos como para buscarlo.
    En cuanto a querer saber, me gustaría que alguien me pase los números de la primitiva de esta noche.

    ResponderEliminar
  35. A quien han invitado.- A mi no me ha invitado nadie y he leido lo mismo que usted, en esta página no es necesario licencia alguna. No es cierto que los comentarios sean solamente sobre lo que la prensa dice, se tratan otras cuestiones sobre el quehacer del Gobierno municipal durante toda la legislatura. Dice usted que "hay para todos los gustos... unos bien informados y otros, no. Se desprende de lo que dice que usted si está bien informado, aunque no se pronuncia al respecto y, pide "...al bien informado que se pronuncie sobre el porque de la cuestión... Casualmente él bien informado cuatro horas después y siendo el siguiente comentario le contesta. ¿Casualidad?.
    Su comentario sin el siguiente no dice nada, ¿casualidad?.
    Demasidas casualidades juntas.

    ResponderEliminar
  36. rosa solo te falta esto para dar q hablar vengo de leer el foro de la banda ¿sabeis qien no qiere banda? pues si señores la misma q pone verde a su alcalde q aunqe sea prepotente chulo saco la cara por la banda palabras de rosa esto solo es una perdida de dinero q no merece la pena el pp no tiene culpa de estas discrepancias y sin embargo si q lo sufrimos los vecinos esa boqita de piñon haberla abierto antes y si no haberte cayado q para lo q te ha servido me rio yo de la fidelidad q tienes al pp y a tu pueblo q lastima

    ResponderEliminar
  37. Majete,majeta recuerdo como el concejal consorte tambien del pp criticó mucho a la banda , justo cuando eran otros los que gobernaban.

    ResponderEliminar