domingo, 17 de abril de 2011

EL GRUPO PSOE-INDEPENDIENTES DE CARBONERO EL MAYOR, PRESENTA SU CANDIDATURA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

El pasado viernes 15 de Abril la Agrupación Local del Grupo Psoe-Independientes de Carbonero el Mayor aprobó la candidatura electoral a las próximas elecciones municipales, con el objetivo de recibir la confianza de los vecinos de Carbonero el Mayor para gestionar el Ayuntamiento de la localidad durante los próximos cuatro años.
Dicha candidatura está formada por José Damián Gómez Sanz, Mónica Ruiz García, Pedro González Rubio, Marisa Gómez Arcones, Javier Llorente Rubio, José Luis Herrero Palacios, Federico Arévalo Herrero, Laura de la Fuente Torrego, Diego Gil Domingo, Bustar Rubio Cobas, Raúl Tejedor Postigo, Carlos Arévalo Herranz, Carlos del Campo Muñoz, Ernesto Pascual Navas y Santiago Rincón López.
Nuestro equipo de personas reune juventud y experiencia con la garantía de la óptima gestión municipal que siempre ha caracterizado a nuestros concejales y concejalas, gestionando con eficacia y responsabilidad, defiendiendo siempre los intereses del municipio.
En estos cuatro años tenemos que ser capaces de administrar los recursos del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor para actuar en las necesidades reales de nuestro municipio, por eso la nueva candidatura sentara las bases para un futuro desarrollo de Carbonero el Mayor de manera ordenada y racional, siendo ambiciosos, apostando por crear en Carbonero nuevos servicios, hasta ahora exclusivos del medio urbano.
Deberemos invertir con eficacia, administrando bien los recursos, huyendo del boato y del derroche, devolviendo  a nuestro Ayuntamiento liquidez y un balance económico sostenible,  que permita afrontar los nuevos retos del futuro.
Atenderemos las inquietudes de nuestros vecinos y vecinas y buscaremos activamente la participación y la implicación de todos ellos en las actividades y planes de desarrollo para conseguir un Ayuntamiento en el que todos y todas estemos integrados/as y comprometidos/as.
En definitiva, Carbonero el Mayor emprendera el correcto camino de desarrollo y gestión municipal que las personas de Carbonero el Mayor deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada