viernes, 19 de agosto de 2011

CARBONERO ACOGE ESTE SABADO 20 DE AGOSTO, LA XVI CARRERA DE BUGGIES DEL CLUB CORRECAMINOS

El mundo del motor tiene una cita ineludible mañana en Carbonero el Mayor. En el circuito permanente de la localidad, que se encuentra a un kilómetro desde Carbonero en dirección al camino que sale desde las piscinas municipales, se celebra la XVI Carrera para Buggies, que está organizada por el Club Correcaminos.
La prueba tendrá un carácter regional, ya que será la antesala de lo que el año próximo se pretende organizar, que no es otra cosa que una carrera valedera para el campeonato castellano y leonés. Así, la idea de la organización en esta ocasión es dar más importancia a la proyección de jóvenes pilotos segovianos que quieran dar el salto a competiciones de carácter autonómico y nacional. Localidades como Turégano, Segovia, Valsaín, Carbonero el Mayor y Valladolid estarán representadas en esta cita.
Contará con dos modalidades de vehículos participantes: por un lado, la categoría de carrozados, en la que participarán vehículos modificados procedentes de vehículos de serie que han sido adaptados a la competición y cuyo motor rinde en torno a los 180 CV; y por otro lado, los participantes en la categoría Carcross, cuyos vehículos son ya prototipos adaptados a la competición sobre tierra cuyos motores proceden de motos de 600 cc y que han sido adaptados en fábrica para competir.
HORARIOS:
17:00-17:30: Entrenamientos
17:30-18:00: Entrenamientos conometrados
18:00: Carrera Carrozados 1ª manga 8 vueltas
A continuación Carrera Carcross 1ª manga 8 vueltas
A continuación Carrera Carrozados Final 12 vueltas
A continuación Carrera Carcross Final 12 vueltas
Seguidamente Entrega de Trofeos
Circuito: 1 km desde la localidad de Carbonero el Mayor, en dirección al camino que sale desde las Piscinas Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada