martes, 15 de noviembre de 2011

LA RESTA DE TODOS

2 comentarios:

  1. El video es la realidad de lo que está ocurriendo en las Comunidades gobernadas por el PP, casi todas. Si de aquí al domingo los votos no se dirigen en la dirección del PSOE, el incremento de las desigualdades, no solo en educación, en sanidad, en pensiones... Todos los estratos humanos, salvo los de siempre, verán como sus bolsillos, si hoy están medio vacios, verán que con su voto al PP van a tenesr un roto por donde no se les caerá nada,los tendrán totalmente vacios. Alguien les dirá que es debido a las políticas de los socialistas ,no. ¿Que politicas van a votar?. Las que no conocen? ¿las que no quiere decir quien será presidente?. Lo que hace es amoral. Quien piense que por un cambio de personas tendremos más credibilidad, se equivoca. Vean los ejemplos de Grecia, Portugal, Italia, Irlanda.. cambiaron las caras, el problema sigue igual e incrementado. Lo cierto es que el PP traerá mas desigualdad, peores servicios públicos, y el dinero que ellos tienen no aflorará, sí en lo privado, en las empresas de familiares y amigos. Votad lo que os pida vuestro bolsillo, olvidaos en estos momentos de corazón, e incluso de cabeza. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. La Dicta...cracia que viene.
    Votar al PP es igual que querer un gobierno con todo el poder, no es bueno, es más con el PP sería muy malo. Pensad en lo siguiente: El PP, con el gobierno central, con casi todas la Comunidades, las Diputaciones, los Ayuntamientos, los juececes con mayorias peperos, la prensa y televisiones. En que se convierte la democracia española?.
    Alguien cree que la TVE pública volvería a ser como hoy, no, sería como la de Aznar, él solo tuvo acceso a ser entrevistado, se ocultava todo.Cuando El Prestige si queríás saber algo verdadero había qie pinchar la cinco, hoy ni eso, casi volveríamos a tener que conectar con Radio Pirenaica. Todos los que reciben ayuda por alguna dependencia hoy a Dicho Rajoy que lo quitará,la sanidad: Aguirre y el copago ya, Cospedal hay que recortar en todo. Pensad y decidid ya, el domingo está ahi y Rajoy con su bisturí tambien. Entiendo que muchos quieran castigar al PSOE, pero pensad en la repercusión. En lugar de Bipartidismo tendremos monopartidismo de derechas. Todo lo conseguido en 30 años se lo cargará el PP. Las medidas del 96 no valen. Si El gobierno con todos los defectos que se quira, si no hubiera hecho lo que hizo después de mayo, hoy estaríamos como Grecia y no lo estamos, por mucho que se empeñe el PP en hablar mal de supais. Ayer en el periodico TIMES podiamos leer que la culpa de haberse disparado la prima era por la nula fiabilidad que Rajoy da a los mercados. Eso dicen de este hombre los anglosajones en Europa. Pensad lo que hacemos y votad en consecuencia, a poder ser PSOE.
    Suerte

    ResponderEliminar