lunes, 7 de noviembre de 2011

NACHO DE LA CALLE MERINO DEL C. A. J. BLUME, CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA CARRERA POPULAR DE CARBONERO EL MAYOR

El atleta Nacho de la Calle entrando en la Meta de la I Carrera Popular de Carbonero el Mayor
La I Carrera Popular de Carbonero el Mayor, organizada por el Club de Atletismo de Carbonero el Mayor, disputada el domingo 6 de noviembre se llevó a cabo en un ambiente festivo. Tres fueron las carreras de menores, desde cadetes a benjamines, además de la absoluta, que congregaba a las categorías superiores, que se llevaron a cabo durante la jornada.
En benjamines (distancia: 440 m. aprox. Años: 2002, 2003,2004, 2005 y 2006), Hugo Manso, Marcos Muñoz y José Luis Mayo lucharon hasta el final en una reñida competencia por las primeras plazas; mientras que Celia Velasco Tejedor del Velox, conseguía el oro.
En infantil femenino (distancia: 745 m. aprox. Años: 1998, 1999, 2001, 2002), la representación del VELOX fue muy numerosa. Águeda Muñoz Marqués se alzó con la victoria de la carrera, y su compañera de equipo, Ángela González Martarranz, se hizo con la segunda plaza del podio; también consiguieron buenos tiempos, Alba Herrero, Ana Llorente, Alba Velasco, Lidia Herrero, María Herrero, Alba Manso, Lorena Muñoz y Laura Medialdea.
En infantil masculino, el equipo del BLUME rozó los primeros puestos, con Fernando Matarranz, Darío Mayo, Samuel Manso, Samuel Garo, Raúl Lázaro y Alfonso Redondo (todos ellos, de los años 2001 y 2002).
A las 11 h. se dio la salida a la prueba reina, sobre un circuito mixto de 11 km., donde Nacho de la Calle se impuso desde el inicio de la carrera en el primer puesto, con una ventaja muy holgada sobre el resto de competidores, parando el crono en 00:36:18, sumando un éxito más
También participó Alberto Sanz Llorente, demostrando una vez más su buena forma física.
En mujeres, Isabel Marqués Martín, se subió a lo más alto del podio en la categoría de veteranas.
Cinco trofeos más, que se añaden a las muchas victorias acumuladas esta temporada por los clubes BLUME y VELOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario