domingo, 25 de diciembre de 2011

EL PSOE DE CARBONERO EL MAYOR CRITICA LAS MALAS ARTES DEL GOBIERNO DEL PP


Centro Cultural "Los Caños"
El gobierno del Partido Popular de Carbonero el Mayor dice “Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga”. Todos sabemos que nuestro Ayuntamiento vive de los impuestos que pagamos todos los vecinos, pues bien…en el caso de la contratación del director de la Escuela de Música Municipal, que actualmente está contratado por el Ayuntamiento,  el mismo recibe su sueldo indirectamente a través de una Asociación de la Banda de Música , dinero que esta asociación recibe del propio Ayuntamiento y que es la nada despreciable cantidad de 15.000,00 €, con el último objetivo de no pagar los compromisos legales de nuestro Ayuntamiento con la Seguridad Social del Estado en lo que respecta a la contratación de personal laboral e impuestos añadidos. Nosotros nos preguntamos ¿por qué? ¿qué sentido tiene que nuestro Ayuntamiento  no contrate directamente al personal laboral que dirige la Escuela Municipal de Música de Carbonero el Mayor?...Muy sencillo, para aumentar el paro, pese a que en campaña electoral nos mintieron diciéndonos que éste era su principal objetivo. El actual director de la banda de música municipal es funcionario público en Segovia por lo que el Ayuntamiento no le puede contratar, con lo que a nuestros gobernantes no les ocurre otra genial idea que en lugar de contratarlo el propio Ayuntamiento, encarga dichos servicios a una persona de la Asociación de Música y así nos ahorramos dinero todos e incrementamos el número de desempleados
Estas políticas del PP de Carbonero el Mayor, es un claro apoyo al fraude fiscal desde el Ayuntamiento, decidan ustedes. El rico aún más rico y el pobre más pobre. Vota PP.
Estas malas artes del PP, se vuelven a repetir con otras de sus últimas actuaciones, (menos mal que apenas llevan unos meses y no han realizado prácticamente nada de lo que nos prometieron en su ambicioso programa electoral), por ejemplo, si una persona tiene la necesidad de alquilar una sala del Centro Cultural Los Caños, o un local del Ayuntamiento, según la Ordenanza Municipal correspondiente, debería abonar las tasas establecidas en dicha Ordenanza….pues la realidad es que si llega una amiga del gobierno del PP, que es profesora de educación de adultos y quiere dar clases particulares a niños pequeños, pues no pasa nada, les dejamos un local por la cara y así no paga nada…todos los costes (agua, luz, calefacción, etc…) a costa del Ayuntamiento.
Si fuera una persona de Carbonero que pagaría, le dejarían el local (si se le dejan) y cuánto tendría que pagar, lo que viene en las Ordenanzas Fiscales o nada como las amigas. Esto nuevamente es apoyo al fraude fiscal. Vota PP
¿Dónde está esta clase que se imparte en los Caños y que no figura en la Revista Municipio? ¿Por qué solo nos cuentan lo que les interesa y no reflejan la verdad de sus actuaciones, sin criterio legal alguno? ¿Por qué será?

6 comentarios:

  1. Cuando nos van a contar la realidad del ayuntamiento de Carbonero?.¿Que hemos heredado de los que se han ido?

    ResponderEliminar
  2. Nunca,como en otras ocasiones el programa que nos vendió la alcaldesa del PP se quedará en humo, no se nos informa de ninguna actuación en materia de alumbrado, redes, abastecimiento, infraestructuras, obras,etc.. por no hablar de lo que respecta a servicios sociales, patrimonio,cultura, bienestar social o turismo que está más abandonado que la iglesia de fuentes...hemos heredado esto que tenemos y que hemos votado...haberlo pensado antes de votar

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¿15000 euros.....?!!!

    ResponderEliminar
  4. 15000 euros un funcionario público, que está quitando el trabajo a otras personas ¿y eso no lo pueden denunciar ustedes?

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, ánimo con la difícil tarea de regir. Y en segundo lugar, mi sugerencia para que se tenga en cuenta.
    Creo que ya es hora que el ayuntamiento haga uno homenaje o reconocimiento al IES Vega del Pirón, por sus continuas apariciones en medios de comunicación, con noticias positivas como premios, etc.
    El reconocimiento tiene como objeto que sus trabajadores no bajen la guardia, y el IES se mantenga como hasta ahora: ¡ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA!
    Otra sugerencia, mantener y cuidar la iglesia de Fuentes antes de que se caiga y hacer allí un parque.
    Otra sugerencia, convertir el arroyo adobera en una alameda. Es una calle ancha y da para ello. Sería más bonito.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que esto funciona lentamente. Desde abril del 2012, ni un solo comentario. ¿Porqué?.
      Pregunto a quien aporta la idea de convertir en una alameda la calle Arroyo Adobera. ¿que para tí una alameda?, un bosque de álamos?, un paseo con álamos?, o un paseo con arboles de cualquier tipo.

      Eliminar