viernes, 4 de mayo de 2012

CARBONERO EL MAYOR ACOGE LA XV EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL 7

El XV Campeonato de Fútbol 7 Provincial de Carbonero el Mayor reunirá en la localidad a 47 equipos participantes, 41 de ellos llegarán desde los 14 pueblos de la provincia participantes, otros 5 desde la capital segoviana y 1 de Ávila.

De esta forma, más de de 580 jugadores de categoría infantil femenina, alevín, benjamín y prebenjamín disfrutarán de esta actividad, que une deporte y amistad en el Campo de Fútbol de Las Piscinas, donde se celebrarán 63 partidos.

El evento comenzará el sábado día 12 de mayo a las 10:00 hs. y terminará con la entrega de trofeos el domingo 13 de mayo alrededor de las 20:00 horas.

Los equipos participantes en esta decimoquinta edición se acercarán a Carbonero con sus aficiones desde Cuéllar, Otero de Herreros, Fuentepelayo, Cantimpalos, Sanchonuño, Mozoncillo, Aldea Real, Navalmanzano, Valverde del Majano, Zarzuela del Pinar, Escarabajosa de Cabezas, Muñoveros, Colegio Fray Juan de Segovia, Colegio Diocesano de Ávila y por supuesto los jóvenes de Carbonero el Mayor.

Todos los participantes serán invitados a comer por la organización los dos días del torneo, gracias a la colaboración de varias empresas de la zona, entre las que destacan La Venta Tabanera, Panadería Los Mellizos, Coca Cola y Frutas Hernández. También habrá regalos para todos los jugadores por la colaboración de un gran número de patrocinadores a los que se da las gracias desde el Ayuntamiento de Carbonero el Mayor, al igual que a los miembros de Protección Civil, monitores de los equipos participantes y voluntarios del C.P. Carbonero, sin quienes no se podría desarrollar este campeonato.

Este año hay una novedad, la página web del torneo, donde se podrán informar de todo lo relacionado con él y donde todos los interesados pueden acudir.
http://www.futbol7carbonero.tk/ (Página Oficial del Campeonato de Fútbol 7 de Carbonero el Mayor).

VER CALENDARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada