jueves, 5 de septiembre de 2013

LA DEJADEZ MEDIO AMBIENTAL DEL PP

La Escombrera Municipal de Carbonero el Mayor
Son muchos los ámbitos de actuación que competen a un ayuntamiento, se requiere de una gran dedicación por parte de la alcaldesa y de los concejales y, en consecuencia, se necesita un buen equipo de gobierno con personas dispuestas a trabajar, que entiendan mínimamente de las funciones que desempeñan en la concejalía y que hagan gala de sentido común en todas las actuaciones.
En nuestra labor de control y seguimiento del estado de nuestro pueblo, volvemos reiteradamente a observar como nuestra escombrera municipal presentan más allá de escombros otro tipo de enseres como colchones, sofás, expositores, y multitud de cosas que no tienen cabida en este punto, poniendo en evidencia el descontrol y dejadez del Gobierno del PP en este espacio. Queremos volver a recordar cómo nos hemos pasado casi cuatro años intentando que el equipo de gobierno pusiera un poco de orden y limpieza en el punto limpio y en la escombrera municipal, que presentan una falta de sensibilidad medioambiental y todo ello aderezado con una buena dosis de desidia por parte de los concejales del Partido Popular en los temas medioambientales.
Es importante decir que estos concejales están en el ayuntamiento no sólo para gestionar los eventos taurinos, y nos gustaría que la imagen que se prodigase desde el ayuntamiento fuera más allá de los toros y verbenas. Nos gustaría que se recuperase el sentido común y que alguien asumiera responsabilidades por desmanes como estos.

Nos resulta triste comprobar cómo en todo en este tiempo no se ha hecho ninguna campaña medioambiental para mantener nuestro municipio limpio y para promover hábitos saludables contra la basura mezclada lo que sitúa a nuestro municipio en el camino contrario, retrocediendo en todo lo realizado en etapas anteriores en este campo tan importante desde el punto de vista educativo y desde la sostenibilidad medioambiental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada