jueves, 3 de octubre de 2013

III CARRERA Y MARCHA POPULAR “EL BUSTAR” DE CARBONERO EL MAYOR

Tras el gran éxito del año anterior Carrera Popular “El Bustar” en Carbonero el Mayor, el C.D. Atletismo Carbonero en unión con el Ayuntamiento de Carbonero el Mayor han conseguido sacar adelante la “III Carrera – Marcha Popular “El Bustar” de Carbonero el Mayor”. Con esta Carrera, se consigue mantener en Carbonero la realización de una prueba atlética, que comenzó a organizarse en 2011 tras la fundación del Club Atletismo Carbonero.


La III Carrera – Marcha Popular “El Bustar” de Carbonero el Mayor es la penúltima del IX Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia y se celebrará el próximo domingo 27 de octubre, a partir de las 10:15 hs. de la mañana, con salida y llegada en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento y la Iglesia del pueblo. Allí serán las carreras de menores y la de mayores, que constará de 10 kilómetros, nueve de ellos por los caminos que llevan a la Ermita del Bustar y el final por las calles del pueblo. Las carreras para los más jóvenes serán de 500 metros aproximadamente para benjamines, 800 metros aproximadamente para infantiles y 1500 para juveniles.

Todos los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 23 de octubre al precio de 10 € para mayores de categorías sénior y veteranos y gratuito para los menores de 18 años. Superada esa fecha la inscripción sólo se podrá realizar el día de la carrera, hasta 1 hora antes de ésta y costará 12 €. Se podrán formalizar las inscripciones a través del correo electrónico deportes@carboneroelmayor.net y www.carboneroelmayor.net.

Se podrán inscribir hasta cubrir las 300 plazas de la carrera y 100 para senderistas. Para más información también pueden acudir a los teléfonos: 921 560 448, de Fran, 666853834 de Enrique y al 699549466, de José.

Todos los atletas de la carrera sénior y los senderistas serán obsequiados con una bolsa del corredor compuesta de camiseta técnica de manga larga y diversos artículos que la organización consiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada