viernes, 21 de febrero de 2014

MESENOR ABRE UNA GASOLINERA EN CARBONERO EL MAYOR

La cooperativa Mesenor puso en marcha junto a su fábrica de piensos en Carbonero el Mayor, una gasolinera, abierta al público, durante las 24 horas del día, que tiene como primer objetivo dar un nuevo servicio a los ganaderos y agricultores socios.
De este modo la cooperativa amplía así su actividad y diversifica sus servicios a los socios, que suman cerca de tres centenares, y que están ligados también a la organización agraria UCCL.
Los profesionales del campo podrán adquirir todo tipo de carburantes con la garantía de la máxima calidad al mejor precio que caracteriza a toda la red del Grupo AN a la que pertenece, según explicaron en la rueda de prensa.
De este modo, con este nuevo establecimiento el grupo amplía su red de instalaciones a 55 puntos en España, de ellas tres en la provincia de Segovia: Cuéllar, Fuentesaúco de Fuentidueña, y Carbonero el Mayor.
Su funcionamiento es de tipo autoservicio, en el que puede utilizarse todo tipo de tarjetas. Además, durante el horario de oficina, los propios usuarios pueden adquirir lar tarjetas propias de al red, que permiten a los autónomos y y empresas titulares realizar toda la gestión 'on line' en cuestión de facturas, limitación de cargos y otras actividades.
La nueva gasolinera ocupa una parcela de 1.700 metros cuadrados y se encuentra ubicada junto a la fábrica de Mesenor en la salida 89 de la Autovía de Pinares (A-601) entre Segovia y Valladolid. La inversión realizada ha sido cercana al medio millón de euros y dispone de gasóleo B, para ganaderos y agricultores; gasóleo A para todo tipo de vehículos y sin plomo y, adblue (para vehículos pesados).
Su situación permite a los conductores tener un establecimiento abierto de forma permanente y además muy bien comunicado por su proximidad a la autovía.
Los responsables del nuevo servicio aseguraron en su presentación que su oferta les permite ser más competitivos que las gasolineras tradicionales lo que hace que ofrezcan carburante con 6 ó 7 céntimos menos por litro de combustible que en otros establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario